lunes, 6 de mayo de 2013

4ª JORNADAS INTERNACIONALES DE NORDIC WALKING CAN PICAFORT 2013

El Ayuntamiento de Santa Ana la Real y la Asociación Serrchuela han estado presente en las IV jornadas internacionales de NW de Can Picafort - Snata Margalida (Mallorca). Han sido reconocidos con bastón de oro al auyto y plata a Serra por la labor en la difusión y desarrollo del NW.

En el acto celebrado en el auditorio de Santa Margalida el alcalde se dirigió a los asistentes agradeciendo a la Escula Española de Nordic Walking, este reconocimiento que era el resultado del trabajo realizado por personas e instituciones presentes en el acto como el patronato de turismo, representado por el responsable de la oficina de Aracena, el mismo Ayto. de Santa Ana la Real y la Asociación Española de NW que con su apoyo y supervisión han conseguido que Huelva sea un referente en Andalucía y España en el nordi walking. Así mismo, el alcalde quiso compartir con los integrantes de Serrachuela, con l@s compañer@s de la corporación (algun@s también practicantes de NW) este reconocimiento y con los santaner@s porque con la implicación de tod@s hemos conseguido que Santa Ana la Real sea un referente a todos los niveles. Como despedida quiso agradecer la gran acogida que siempre nos han dispensado en Mallorca, tanto el ayuntamiento de Santa Margalida, su alcalde y regidores, como la Asociación Serrachuela y el permitirnos pertenecer a esta gran familia del Nordic Walking de las Islas Baleares.

Terminó su intervención, invitando a los asistentes a las I Jornadas Andaluzas de NW que se celebrarán en Santa Ana la Real en Octubre. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario