lunes, 27 de mayo de 2013

ANDAIRNES - NORDIC WALKING SIERRA DE GRAZALEMA

El Domingo día 26 de Mayo, nos desplazamos hasta la localidad de Grazalema (Cádiz), para realizar la ruta del programa de senderismo ANDARINES, para esta actividad nos desplazamos desde las 7,45 horas de la mañana desde Santa Ana la Real, un grupo de 35 personas, de las cuales varios miembros de NORDIC WALKING SANTA ANA LA REAL, los cuales realizaron la ruta haciendo NORDIC WALKING.

Foto del recorrido.

Saliendo como hemos dicho previamente a las 7,45 horas, llegamos tras unas 4 horas de camino sobre las 12 horas aprox, al comienzo del sendero, allí entregamos el permiso pertinente de paso para poder entrar en el recorrido.

El recorrido tenía una longitud de 12 km, en el cual salvo el primer km inicial en el cual se subía 300 metros de desnivel en 1 km, el resto era llano y de bajada.

Foto explicación durante recorrido. 

Foto de algunos miembros del grupo.

La belleza del lugar, las vistas desde la parte más alta unos 1300 metros de altura aprox. y además ver el bosque de pinsapos, puede decir que es la ruta más bonita que hasta ahora hemos hecho dentro de este programa preciosa.

Tras unas 5 horas de caminata llegamos a la localidad de Benamahoma, y regresamos a casa sobre las 18,15 horas, llegando a Santa Ana la Real sobre las 22,00 horas de la noche.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario