lunes, 7 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA MARCHA NÓRDICA EN BEAS DE SEGURA (JAÉN)

El pasado sábado, 4 de Septiembre, se presentó en Beas de Segura (Jaén) la Marcha Nórdica dentro de las actividades que la Delegación de Jaén organiza en el encuentro anual de Clubes de Montaña de la provincia.
A la misma asistieron más de 30 personas de los diferentes clubes de Jaén y se desarrolló durante una sesión de mañana teórico-práctica de 10 de la mañana a 13,30.
La Jornada se enmarca dentro de las actividades de promoción que está desarrollando el Comité de Marcha Nórdica de Andalucía y según comentó su coordinador, José Antonio Ramos, es un lujo realizar este tipo de actividades cuando encuentras la colaboración y la implicación de un grupo humano tan comprometido e implicado con los deportes de montaña y el senderismo donde poco a poco se va abriendo camino  la marcha nórdica.
La valoración de todos los asistentes fue muy positiva y desde la Delegación de Jaén y su Delegado  Provincial, Juan Antonio Hueltes,  se comprometieron a convocar algún curso de Iniciación tanto en Jaén capital como en la provincia dado el interés despertado por adentrarse más en este mundillo del nordic walking (marcha nórdica )

No hay comentarios:

Publicar un comentario